Método de ejercicios sin impacto, progresivo y global en el que se movilizan todas las articulaciones, tonifica y flexibiliza la musculatura, mejora la movilidad y la estabilidad de la columna vertebral y ayuda a conseguir una postura más saludable.
En nuestras clases conseguirás un mejor control del cuerpo que te ayudará a ejecutar de forma correcta y consciente los movimientos, reduciendo así el riesgo de lesiones y te garantizará una mejora de la forma física general.
Te ofrecemos clases dinámicas, activas, motivadoras e inspiradoras que se realizan en el suelo con una colchoneta También utilizarás pequeños accesorios adicionales como fit balls, bandas elásticas, aros, foam rollers, círculos… para ayudarte en la ejecución de los ejercicios o también para aumentar la intensidad y retarte. Sesiones en grupos reducidos de máximo 10 personas en las que te sentirás cuidado y acompañado. Sesiones adaptadas a las necesidades del grupo. Apto para todas las edades.

En estas sesiones utilizaremos máquinas específicas y de primera calidad. Disponemos de 6 Reformers con torre y sillas para realizar clases creativas. La utilización de las máquinas te proporcionará un mejor control y estabilidad, pero a la vez trabajarás con la resistencia de los muelles fortaleciendo toda la musculatura del cuerpo.
En el método Pilates entrenamos tanto la musculatura externa como la musculatura interna del cuerpo, trabajando a la vez tanto el tren superior como inferior y tomando conciencia del control desde el centro de nuestro cuerpo. Lo que lo convierte en un entrenamiento completo, efectivo y no lesivo.
Sesiones fluidas, armónicas, creativas y divertidas que te retarán y/o ayudarán en la ejecución de los ejercicios. Sesiones adaptadas a las necesidades del grupo y apto para todas las edades. Grupos reducidos de 6 personas.

Entrenamiento que se caracteriza por el uso de un columpio, en el que se realizan movimientos controlados, fluidos, armónicos y precisos de todo el cuerpo. Realizando un trabajo funcional de todo el cuerpo y gozando de los beneficios del trabajo en suspensión e ingravidez. En las posturas invertidas sentirás la elongación y la descompresión de tu columna, así como también una sensación de libertad y ligereza.
En nuestras sesiones de FlyPilates adaptaremos los ejercicios clásicos del método pilates al uso del columpio. Te ofrecemos sesiones divertidas y muy creativas con soporte musical en grupos reducidos donde sentirás los numerosos beneficios de la ingravidez y del entrenamiento en suspensión.En estas sesiones utilizaremos un columpio fabricado con tela rígida de paracaídas que a la vez tiene unos estribos o asas regulables en distintas alturas para sujetarlos con manos y/o pies.
Sesiones adaptadas a las necesidades del grupo y apto para todas las edades. Grupos reducidos de 8 personas.
¿Te atreves a volar?

El FitPilates Barre es un método de entrenamiento que combina los ejercicios propios de la barra de ballet con ejercicios de entrenamiento funcional y Pilates. Es un entrenamiento dinámico, efectivo y muy divertido donde la barra se convierte en nuestra base de apoyo mientras realizamos diferentes posturas y movimientos. Estas sesiones son siempre con soporte musical, con lo que la diversión está asegurada.
¡El FitPilates Barre te hará sudar!
Por muchas personas es considerado como el mejor entrenamiento para quemar grasa de forma segura, puesto que en su mayoría son ejercicios de bajo impacto y alta intensidad. Es posible combinarlo con mancuernas, pelotas, bandas elásticas, bloques, cojines inestables… las posibilidades son infinitas.
En nuestras sesiones de FitPilates Barre tonificarás y moldearás todo el cuerpo, mejorarás la fuerza, flexibilidad, coordinación, resistencia cardiovascular y potenciarás tu mejor versión.
Respetando los principios básicos del método Pilates (respiración, centro, control, precisión, concentración y fluidez) y una correcta alineación postural para prevenir lesiones y mejorar las patologías ya existentes.
Sesiones adaptadas a las necesidades del grupo y apto para todas las edades y niveles. Grupos reducidos de máximo 10 personas.
¿Te animas?

Sesiones en las que fusionamos los ejercicios del método Pilates con el entrenamiento en suspensión utilizando TRX. Se realizan movimientos controlados, fluidos y precisos del cuerpo en los tres planos de movimiento.
Es un entrenamiento funcional ya que nos permite trabajar movimientos que implican grandes cadenas musculares. Trabajar con nuestro peso corporal nos permite aumentar nuestra fuerza y resistencia muscular, así como tonificar todo nuestro cuerpo. Nos ofrece una infinita variedad de ejercicios para entrenar todo el cuerpo retando el trabajo abdominal y de estabilización, así como también el equilibrio, resistencia, fuerza y control.
Sesiones con soporte musical, divertidas, creativas y muy motivadoras. Adaptadas a las necesidades del grupo y apto para todas las edades.

Disciplina en la que adaptamos las posturas del Yoga al columpio. En estas sesiones utilizamos un columpio fabricado con tela elástica que nos permitirá realizar posturas acrobáticas, así como recostarnos dentro del columpio y enrollarnos en él con más facilidad debido a la elasticidad de la tela.
Las posturas invertidas, al descomprimir la columna vertebral, nos permiten reequilibrar la energía, estimular el sistema circulatorio y regular el sistema nervioso.
Mejora la afluencia de la circulación sanguínea a la cabeza, lo que incrementa la capacidad de concentración y el rendimiento intelectual.
Se produce un estiramiento de la musculatura de todo el cuerpo, mejorando la postura corporal, la resistencia cardiovascular y la fuerza muscular. Incrementa la flexibilidad y la movilidad de todo el cuerpo.
Sesiones creativas adaptadas a las necesidades del grupo, con soporte musical. Grupos reducidos de máximo 8 personas.

Mediante una combinación de respiración (enlace entre posturas), sonido y movimiento el Navakarana Vinyasa trabaja movimiento corporal, respiración, focalización anatómica, ritmo, música, canto y danza. Es un método de yoga dinámico que permite una práctica reconfortante adaptable a todos los niveles. Con su práctica se adquiere, sobre todo, consciencia, fuerza y flexibilidad.
Es un método que trabaja de una manera integral, armoniosa y en sintonía con la naturaleza todas las áreas del ser humano.
Se centra en la repetición de nueve mantras sagrados que ayudan a purificar la mente y el cuerpo. Esta práctica te permitirá conectarte con tu interior, liberar el estrés acumulado y encontrar una serenidad que se traduce en una mejor calidad de vida.
Sesiones adaptadas a las necesidades del grupo y apto para todas las edades y niveles
Grupos reducidos de máximo 10 pesonas.
